Entregaron el segundo premio de la Rifa de la Semana, un viaje a Rio de Janeiro para dos personas

Entrega premio al ganador

Este viernes se efectuó la entrega del último premio correspondiente a la tradicional Rifa de la Semana: un viaje a Río de Janeiro para dos personas, con 7 noches de hotel en temporada baja. Sergio Pérez, poseedor del número 8.031, recibió el premio de manos de integrantes del Comité Ejecutivo.

Es la primera vez en la vida que gano algo”

Esta tarde, en la oficina de Escribanía del Palacio Municipal, Sergio Pérez, oriundo de Maldonado, recibió el vale por un viaje a Rio de Janeiro para dos personas, correspondiente al segundo premio de la Rifa de la 56ª Semana de la Cerveza.

De esta forma se completó la entrega de los premios del tradicional sorteo, ya que recientemente se entregó el automóvil cero kilómetro (primer premio) y la moto eléctrica (tercer premio).

Tras recibir el vale de manos de los integrantes del Comité Ejecutivo Manuel Appratto y Andrea Bottesch, el ganador explicó que llegó a Paysandú desde Maldonado para desempeñarse en la empresa encargada del montaje de las carpas del predio ferial y permaneció durante la Semana de Turismo cumpliendo tareas de cajero en la plaza de comidas.

“En cada evento que participo compro un número”, comentó Pérez, quien confesó que es la primera vez que resulta ganador en un sorteo de estas características.

“Es la primera vez en la vida que gano algo. No podía creer que había salido mi número”, afirmó.

La entrega del premio fue certificada por la escribana municipal Mariana Mazzilli.