Entregaron auto de la rifa de la Semana

Entrega del auto al ganador

Laura Roldán y Carlos Colombo recibieron por parte del Comité Ejecutivo el automóvil Renault Kwid 0 kilómetro tras ser los beneficiarios del primer premio de la rifa de la Semana de la Cerveza con el número 4547. “Es una gran alegría y un momento muy emotivo entregar el premio mayor después de una gran Semana de la Cerveza”, señaló el vicepresidente del Comité, José Manuel Galván.

“Gracias a ella tenemos el auto”

Muy emocionados, Laura y Carlos recibieron las llaves del nuevo vehículo en el Palacio Municipal en la tarde de hoy. “Nunca había ganado nada y gracias a ella tenemos el auto”, señaló Colombo con mucha alegría.

Los ganadores contaron que compraron el número el primer domingo de la Semana de la Cerveza cuando un vendedor pasó por la puerta de su casa mientras ellos disfrutaban de la mañana tomando mate en la vereda. “Yo rechacé el número porque no me gustaba y ella me dijo que me lo regalaba, entonces acepté”, indicó Colombo.

Ganadores del auto

“Pasó un señor ofreciendo una libreta con dos números, uno en terminación 80 y el otro en 47, él no lo quise comprar, pero yo le dije que le regalaba el que terminaba en 47 porque me gustaba”, relató Roldán.

Colombo aceptó la oferta de su señora y “guardé el papel hasta el otro domingo, ni sabía el número que tenía, sabía que terminaba en 47 pero los otros tres primeros números no los conocía”, recordó.

“Cuando salió el 4547 le dije que no era nuestro número porque no estaba el cero adelante y me acosté con esa idea, que el auto no era mío”, pero “me desperté en la madrugada y vi un mensaje de mi hijo que me decía que había sacado el auto”. “Fue una tremenda alegría que me dura hasta hoy”, reconoció.