Entregaron el tercer premio de la Rifa de la Semana, una moto eléctrica

Entrega de moto al ganador

Este jueves se concretó la entrega del tercer premio de la Rifa de la 56ª Semana de la Cerveza. Carlos Rodríguez y Soledad Arias, oriundos de Mercedes y poseedores del número 12.606, se llevaron una moto eléctrica y destacaron el nivel organizativo de la fiesta.

Organización impecable”

El presidente del Comité, Manuel Appratto, recordó que el tercer premio de la rifa es una moto eléctrica scooter Peerless, cuyo ganador, Carlos Rodríguez, llegó desde Mercedes para completar los trámites y recibir las llaves.

Adelantó que posiblemente a principios de la próxima semana se entregará el Renault Kwid cero kilómetro (primer premio) al poseedor del bono número 4.547, quien deberá presentarse para el procedimiento de certificación y labrado de acta, al igual que el ganador del ganador del viaje a Rio de Janeiro (segundo premio).

Mientras tanto, Carlos Rodríguez comentó que adquirió el número el viernes 7 de abril, a poco de arribar a Paysandú para disfrutar de dos jornadas de la Semana de la Cerveza.

Ese día recorrimos la feria, compramos el número y salimos sorteados”, recordó.

Se manifestó “contento y agradecido”, al tiempo que destacó “la organización impecable” de la fiesta sanducera.

Su esposa, Soledad Arias, explicó que son asiduos visitantes de Paysandú durante la Semana de la Cerveza y dijo haberse enterado de la buena noticia a través de diario El Telégrafo.

La instancia de entrega del premio se llevó a cabo en la esquina de Sarandí y Zorrilla de San martín, frente al Palacio Municipal, en tanto también participaron la integrante del Comité, Andrea Bottesch y la escribana municipal Mariana Mazzilli, quien se encargó de certificar el procedimiento.