Arte Club debutó en el Teatro de Verano con un espectáculo para toda la familia

El Teatro de Verano “Eduardo Franco” lució colmado este domingo para la presentación de Arte Club de la Dirección de Cultura, que estará toda la semana en el predio de la Semana de la Cerveza con sorpresas como “Kin Tin Tan” y “Mate Dulce y Cascarilla”. Música, juegos y la posibilidad de aprender acerca de diferentes expresiones artísticas, constituyen una propuesta que atrae a grandes y chicos.

Muchas sorpresas

El director de Cultura de la Intendencia, Eugenio Pozzolo, comentó que “se trabajó un montón de meses” para que Arte Club hiciese su presentación en la Semana de la Cerveza con un espectáculo para toda la familia, pleno de canciones y diversión.

Todos los días desde las 17.30, Arte Club actuará junto a elencos invitados como “Kin Tin Tan”, “Bailando se Mueve Paysandú” y “Mate Dulce y Cascarilla”, mientras que el jueves 8 lo hará junto a Piñón Fijo.

Pozzolo también felicitó a los funcionarios de la Dirección de Obras que recuperaron totalmente las instalaciones del Teatro de Verano, que resultara dañado como consecuencia del temporal que se registró en Paysandú en julio de 2022.

“Parecía difícil llegar, pero demostraron nuevamente la calidad de la mano de obra de la Intendencia. Realmente impresionante cómo lo han dejado”, agregó.

El temporal provocó la caída de varios árboles de gran porte que no solamente dañaron la infraestructura del teatro, sino también menguaron considerablemente la característica sombra que posibilitaba la realización de espectáculos desde tempranas horas.

Este déficit motivó una pequeña modificación en los horarios y todas las tardes Arte Club saldrá a escena a las 17.30.

Un proyecto que crece y se transforma

Pozzollo aseguró que se trabaja con mucha seriedad, involucrando a mucha gente, para brindar un espectáculo de calidad, tanto a los sanduceros como a quienes nos visitan.

Adelantó que, finalizada la Semana de la Cerveza, Arte Club retomará su ciclo de actuaciones en las escuelas, tanto en la mañana como en la tarde, ya que recientemente reforzó su elenco.

“Es un proyecto que crece y también se transforma”, indicó y adelantó que se prepararán propuestas especiales para fechas como el Día del Niño.

La actuación de este domingo contó con la presencia del secretario general, Fermín Farinha, quien junto al Intendente Nicolás Olivera han prestado un decidido apoyo a este proyecto, gestado y estructurado desde la Dirección de Cultura.