Dirección de Tránsito recibió 15 nuevas motos

Llegada de nuevas motos para Tránsito

La Dirección de Tránsito cuenta a partir de hoy con 15 nuevas motos, marca Honda 250cc, que servirán para mejorar el servicio que se brinda. “Son motos muy bien equipadas, con mayor seguridad, y con más garantías, que hacen mejor el desarrollo de la tarea del funcionario”, señaló el director, Braulio Álvarez.

Sin costo

Las nuevas unidades no generaron ningún costo para la Intendencia Departamental debido a que están incluidas en el plan recambio que se realiza habitualmente. Álvarez destacó el arribo de las nuevas motos que contribuirán a mejorar el servicio que se brinda desde la Dirección de Tránsito.

“Asistimos a varios eventos, colaboramos con traslados, cubrimos actividades tanto de la Intendencia como de particulares”, indicó. Cabe mencionar que “esta Dirección ha aumentado la cantidad de actividades que viene cubriendo tanto de ciclismo como otros eventos deportivos”, señaló el director.

Cambios en la circulación

Para esta edición de la 56° Semana de la Cerveza habrá novedades en cuanto al flechamiento de las calles para que exista una mejor organización debido al incremento de vehículos existente durante la fiesta más importante del país.

En este sentido, como es habitual, se creó una zona de exclusión en la zona del predio ferial y habrá cambios en el flechamiento. Batlle Berres tendrá un único sentido de Norte a Sur en toda su extensión, eliminándose el giro desde avenida Salto hacia el Norte.

En este sentido, se incrementará el flujo de circulación vehicular por calle 33 Orientales, por lo que se solicita a la población a concurrir con tiempo. “Habrá diferentes puntos de controles de tránsito para brindar mayor información”, adelantó Álvarez, quien además solicitó a la población “a concurrir con tiempo, de manera ordenada, prestar atención a los peatones que van a circular”.

“Se exhorta a la población a que preste atención a las señales de tránsito y que ante cualquier consulta acceda a los puestos de controles para contribuir a la seguridad y ordenamiento de la zona”.

 Plano circulación y estacionamientos 56 Semana de la Cerveza