Realizan mantenimiento en piscinas de Termas de Guaviyú

Obra de piscina en termas

A menos de un mes del comienzo de la Semana de Turismo, la Intendencia lleva adelante tareas de mantenimiento en varias piscinas de las Termas de Guaviyú. Además, continúa con la ejecución de las obras de remodelación que reforzarán y ampliarán la infraestructura del centro turístico.

Inhabilitadas hasta el 10 de marzo

Las Termas de Guaviyú constituyen uno de los enclaves turísticos del departamento que más visitantes reciben durante el año, en particular durante la Semana de Turismo.

A menos de un mes del comienzo de la Semana, la Intendencia inició tareas de mantenimiento en las piscinas abiertas que incluyen la infraestructura complementaria y las reposeras.

Según se informó desde la Dirección de Turismo, las tareas de reparación y adecuación de la estructura, así como el pintado de las piscinas, se realizará en forma progresiva.

Por estas horas, los trabajos se concentran en las piscinas abiertas para niños, así como en la que cuenta con tobogán y hongo de juegos de agua, que también son intervenidos junto a las reposeras.

Estas piscinas permanecerán inhabilitadas hasta el próximo 10 de marzo, debido a que el material utilizado requiere al menos siete días de secado.

Las restantes once piscinas se encuentran plenamente operativas.

Mientras tanto, continúan en el complejo las obras de remodelación, que incluyen la generación de un nuevo auditorio, baterías de baños, vestuarios y una piscina semicubierta de borde infinito, lo que se suma a la recuperación de la caminería interna y el cambio de gestión de la motelería municipal, que estará a cargo de estudiantes y profesionales de UTU.