En el Parque Guyunusa se realizará la tercera edición del Carnival Fest Paysandú de heavy metal

Integrantes de Carnival Fest y autoridades en rueda de prensa

Con la presencia del Intendente interino, Fermín Farinha y del director de Turismo, José Manuel Galván, se llevó a cabo este jueves el lanzamiento de la tercera edición del Carnival Fest Paysandú, que se realizará el 10, 11 y 12 de febrero en el camping Guyunusa, con participación confirmada de más de 30 bandas de heavy metal de Uruguay y Argentina. El evento es organizado por la productora Distrito Norte Producciones con el apoyo de la Intendencia.

Más de 30 bandas

Uno de los integrantes de la organización, German Gazzano, confirmó que el festival se desarrollará el 10, 11 y 12 de febrero en el Camping Guyunusa, en modalidad campamento, con el apoyo de la Intendencia.

Vendrán más de 30 bandas de todo el país y del exterior, como Rey Toro y Herrumbre. Habrá feria, patio de comidas, clanes medievales (representaciones históricas y juegos de época) y entretenimientos para niños”, adelantó.

La oferta gastronómica será muy variada, comida turca y vegetariana, entre otras posibilidades; habrá puestos de tatuadores y también venta de ropa.

Este año, los días sábado y domingo, también se llevarán a cabo cuatro clínicas, dos de guitarra y dos de batería, en tanto se celebrará el Metal Battle, que este año clasificará directamente a las finales a una banda del interior.

Las entradas anticipadas están a la venta hasta el miércoles 8 de febrero en la página www.carnivalfest.uy y posteriormente en el ingreso al predio del festival.

Fermín Farinha aseguró que para la Intendencia “es un gusto” acompañar en una nueva edición del Carnival Fest, organizado por Distrito Norte “con mucho profesionalismo y coraje”.

“Se trata de una propuesta integral y única a nivel país”, destacó el Intendente.

Aseguró que el evento se desarrollará en un predio “con todos los servicios” y en “un ambiente familiar”, en el marco de una temporada que sigue sumando atractivos y eventos de nivel internacional.