Nueva edición de “Una hora de nado” en el Complejo Juan Camandulli

En el Complejo Juan Camandulli se llevará a cabo este viernes 3 de febrero una nueva edición de “Una hora de nado”, actividad organizada por la Dirección de Deportes. Las inscripciones pueden completarse en las oficinas del Paseo del Mercado o directamente en el complejo, el día de las competencias.

Todas las categorías

El director de Deportes interino, Diego Alonzo, informó que ya están habilitadas las inscripciones para esta tradicional competencia, en la que participarán más de 200 nadadores y nadadoras de todas las categorías, desde niños hasta masters.

La actividad se llevará a cabo en horas de la tarde y las inscripciones pueden completarse tanto en la Dirección de Deportes (Altos del Mercado) como en el propio Complejo Camandulli (Juncal y Andresito).

Para participar no es necesario ser un nadador experto, ya que las distancias fueron establecidas tomando en consideración la experiencia de los competidores, en tanto se pondrá a disposición material flotante.

Las pruebas se desarrollarán en un formato de 30 minutos para las categorías menores y de una hora para las mayores, en una modalidad de relevos, con equipos de hasta 12 componentes.

El equipo ganador será aquel que logre completar más metros al cabo del tiempo establecido.

Alonzo destacó que toda la actividad se realizará bajo permanente supervisión de los docentes y guardavidas de la Dirección de Deportes.