Travesía de 4 y 8 kilómetros

Director de Deportes en rueda de prensa

Mañana sábado, a partir de la hora 20, se llevará a cabo una travesía de 4 y 8 kilómetros, así como también una para niños, en la zona del Paseo Costero, evento organizado por Paysandú Running y que cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental. “Invitamos a la gente que le gusta correr, a las familias, en un circuito que es novedoso y nuevo”, indicó el director de Deportes, Guillermo Arias.

El recorrido

La concentración de los deportistas será en el cartel “La Heroica”, ubicado en el Paseo Costero recientemente inaugurado. Allí será el punto de partida y de llegada de una competencia que será destinada a toda la familia.

Partirán desde allí, tomarán calle Batlle y Ordóñez, Garzón hasta la rotonda ubicada en plaza Colón, luego volverán por la misma calle hasta Washington. Tomarán por Entre Ríos hasta Henderson para luego retornar la avenida Batlle y Ordóñez hacia el Paseo Costero. Ese recorrido comprende 4 kilómetros, por lo que lo correrán 8K deberán realizar el recorrido dos veces.

Previamente, a las 19.30 horas habrá un evento destinado a los niños en el que se busca para que conozcan y se acerquen a este deporte.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la cuenta 129598 de Abitab con el nombre “Paysandú Running”, a un costo de $450, hasta horas del mediodía. En la tarde se llevan a cabo en el lugar de concentración (en el cartel de “La Heroica”). Habrá remeras para los primeros 100 inscriptos, medallas para los participantes y trofeos para los ganadores de las diferentes categorías.