Avanzan obras en Termas de Guaviyú

Intendente recorriendo obra de piscina

Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación en Termas de Guaviyú que fueran anunciadas el pasado mes de febrero. “Estamos en un 60% de avance de obra”, anunció una de las arquitectas que está a cargo de la obra, Mónica Ferrari, quien además indicó que se viene cumpliendo con los plazos de acuerdo a lo planificado.

Venimos bien”

El intendente Nicolás Olivera junto a las arquitectas Ferrari y María Eugenia Gavirondo, y el encargado de las Termas, Enrique Andrioli, realizaron una recorrida por las obras que se están llevando adelante en Termas de Guaviyú que mejorarán el estándar y las comodidades del centro termal.

Intendente con técnicos de obra

Las autoridades hicieron una puesta a punto, interiorizándose sobre los avances y lo que se tiene proyectado.

“Estamos en un 60% de avance de obra, terminando la parte rústica de la obra”, indicó Ferrari. Si bien ha habido algunos contratiempos en cuanto al clima y trabajos adicionales, “no han entorpecido el proceso de obra, o sea que venimos bien”, afirmó.

La obra, en la que se invirtió más de un millón de dólares, consiste en una batería de baños, vestuarios, auditorio y enfermería a nuevo, a la vez que se añadió una nueva piscina semi cubierta con borde infinito de 300 metros cuadrados.

Intendente recorriendo obra con Arquitecta

Estructura pronta

Al momento la estructura del techo se encuentra pronta, por lo que se estima que en los próximos días se realizaría el techado que se realizará con isopanel y alucobond (panel composite conformado por dos láminas cubierta de aluminio).

Actualmente está muy avanzado la estructura del auditorio, de la enfermería, de los baños y de la piscina, por lo que se viene trabajando de acuerdo a los plazos estipulados.