Vence el plazo para postular y obtener becas en Hogares Estudiantiles

Este miércoles 30 de noviembre vence el plazo de inscripción para acceder a los cupos de alojamiento en los tres hogares estudiantiles que gestiona la Intendencia, tanto en Paysandú como en Salto y Montevideo. 

Inscripciones y entrega de documentación

A través del enlace disponible en el sitio web de la Intendencia, se pueden ingresar las solicitudes de beca de alojamiento (incluidas renovaciones) en los tres hogares estudiantiles.

Asimismo, está disponible un instructivo e información referida a los requisitos imprescindibles para aspirar a una beca, como el límite de edad, plazos para la entrega de la documentación requerida y las vías de comunicación para recibir información y asesoramiento.

Una vez completado el formulario y entregada la documentación en la Secretaría de Familia (Río Negro 1178), comenzará la etapa de evaluación y selección, mientras que en los meses de diciembre y enero de 2023 los equipos de asistentes sociales realizarán las visitas a los domicilios de los postulantes.

El servicio de Hogares Estudiantiles es totalmente gratuito y gestionado por equipos técnicos que proporcionan apoyo y acompañamiento en todos los procesos que deben afrontar estos jóvenes al iniciar una nueva etapa de estudio lejos de sus hogares.