Paysandú es Tango brilló en la Nelly Goitiño del Sodre

Aplausos de pie. Eso fue lo que provocó la actuación de Paysandú es Tango con su espectáculo Tangoneando en la Sala Nelly Goitiño del Sodre, en Montevideo. En su primera actuación en una sala en la capital del país, los artistas sanduceros deleitaron a las más de 250 personas que se hicieron presente para disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el que hubo música, canto y baile.

El intendente Nicolás Olivera junto al secretario general, Fermín Farinha, estuvieron presentes en la capital para presenciar el espectáculo, al que también acudió el embajador de Suiza, Daniel Derzic, el subsecretario de Industrias, Walter Verri, el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Klaus Mill von Metzen, entre otras autoridades.

Buena recepción

Una hora antes de la marcada para el comienzo del show, una larga fila se formó para poder ingresar a la magnífica sala que se ubica en el centro de la capital. Sobre las 20.10 se abrieron las puertas de la sala y, en forma ágil, el público fue ingresando ansioso para ver el debut de los sanduceros en el escenario montevideano.

Los primeros aplausos se los llevó La Milonguera cuando comenzó a tocar los primeros acordes del tema instrumental “El Choclo”. Luego, la voz de Ricardo Olivera con “Malena” y de Leo Cuadro con “Tinta Roja”, ya adelantaban el magnífico espectáculo que se iba a vivir en la fresca noche primaveral capitalina.

Luego se sumó el baile con la Formación Artística, quienes bailaron al ritmo del 2×4 con el tema “Canaro en Paris”, para luego darle paso a Carla Mazzolini y Gaspar Godoy, quienes bailaron el tema “Loca”. El público, ovacionó a cada uno de los movimientos de los artistas sanduceros sobre el escenario.

El espectáculo prosiguió de manera muy dinámica entre temas instrumentales, cantados y bailados, siempre con La Milonguera haciendo música.

Y cuando parecía que el show terminaba, comenzó a sonar “La Cumparsita”, deleitando a los presentes que terminaron con aplausos de pie, llenando de orgullo a los artistas que dejaron en alto al Paysandú es Tango.