Excelente marco de público en la segunda jornada de Paysandú Flor de Ciudad

Con atracciones culturales como la actuación de alumnos de la Escuela de Música de la Intendencia y un patio de comidas con propuestas para todos los gustos, se desarrolló este sábado la segunda jornada de Paysandú Flor de Ciudad en Plaza Constitución.

Un espacio para disfrutar

Las óptimas condiciones climáticas y el acierto de la organización en cuanto a cantidad y variedad de propuestas, se tradujeron en un excelente marco de público en las dos primeras jornadas de la 13º edición de Paysandú Flor de Ciudad en Plaza Constitución.

Desde el viernes, en el horario de 9 a 23, unos 50 floricultores y viveristas de la capital departamental y del interior ofrecen une enorme variedad de plantas y árboles en un predio en el que también se instalaron emprendedores de segmentos afines, como productos para el cuidado del jardín, ornamentos y otros accesorios.

Además, la Intendencia ha organizado y decorado el espacio, al tiempo que ha dispuesto la celebración de espectáculos artísticos y culturales, como la presencia de músicos, estatuas vivientes, artistas en zancos y la actuación de alumnos de la Escuela de Música e integrantes del Coro de la Dirección de Cultura.

Culmina el domingo

Mientras tanto, a lo largo de 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Montecaseros, se instaló una plaza de comidas con propuestas para todos los gustos y espacios especialmente acondicionados para disfrutar y descansar en familia.

En esta parte de la feria, entre otras exquisiteces, se pueden degustar jugos naturales, pizzas, tacos, donas y hasta comida venezolana.

La propuesta cultural del sábado incluyó la actuación de Ruth Vaucher (arpa), estatuas vivientes, artistas en zancos, animación a cargo de Diego Ayala, actuación de alumnos de la Escuela de Música y cierre a cargo de Mainunby y EL.

La fiesta culmina el domingo con la actividad de los estands y más espectáculos artísticos y culturales.

Además, continúa el proceso de recepción de imágenes en el marco del concurso fotográfico “Paysandú Florece”, que premiará imágenes de plazas, avenidas y bulevares de Paysandú.