Tango y hip hop este viernes en el Gobbi

Tango Hip Hop

Este viernes, a partir de la hora 20 en el Espacio Cultural Gobbi, se llevará a cabo una nueva edición de la Tanguería en una jornada que será muy diferente a lo habitual. En esta oportunidad habrá fusión de tango y hip hop, con el objetivo de continuar brindándole oportunidades a los artistas locales. “Estamos muy contentos con el apoyo que tenemos de la gente en cada edición de la Tanguería”, remarcó el artista Gaspar Godoy.

Participación a diferentes artistas

 

Esta edición, enmarcada dentro de Paysandú es Tango, será particular porque se incorporará el artista local Flow en una noche en la que habrá fusión de tango y hip hop. “En cada Tanguería tratamos de hacer algo diferente, en esta oportunidad vamos a hacer una fisión de tango y hip hop, dándole participación a diferentes artistas del departamento”, contó Godoy.

Uno de los objetivos es que “los artistas puedan introducirse en el tango, conocer el género y dar a conocer su trabajo a la gente”.

En esta oportunidad estará presente el cantante Leonardo Cuadro, la formación artística de tango, y el cantante de hip hop Flow. Habrá una batalla –como se denomina en el género callejero—entre ambos géneros en cuando al canto y al baile.

Una propuesta diferente y por demás atractiva, para la que el público puede adquirir su entrada a través de Abitab o en boleterías del Palacio Municipal, a $100.

Muchas sensaciones”

 

A pocos días de haber culminado el magnífico show de Episodios Bailados, con la presencia de los artistas Gaspar Godoy, Carla Mazzolini, Lucía Oyhama, Sebastián Acosta, Ricardo Olivera, “Chapa” y la formación artística de tango, los organizadores se mostraron por demás conformes con lo realizado, en una jornada en la que el público agotó las entradas del Teatro Florencio Sánchez.

“Son muchas sensaciones”, comenzó diciendo Godoy, quien además se mostró “muy contento con el trabajo realizado”. “Hubo mucho esfuerzo detrás del show, desde el área visual con lo escénico, los ensayos”, destacó.

El público ovacionó de pie a los 16 artistas que estuvieron en escena, en un evento en el que también hubo fusión entre el tango y el hip hop, y se realizó un homenaje a Los Iracundos. Para fin de año, está previsto realizar un show de despedida cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.