Paysandú es tango presenta “Episodios Bailados”

El próximo 7 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatro Florencio Sánchez, en el marco de Paysandú es Tango se presentará el espectáculo “Episodios Bailados”, con la presencia de Sebastián Acosta, Lucía Ohyama, Carla Mazzolini, Gaspar Godoy y Ricardo Olivera, con 16 artistas en escena.
Espectáculo de baile

Luego de 14 años, Sebastián Acosta y Carla Mazzolini se presentarán juntos en Paysandú junto a Gaspar Godoy y Lucía Ohyama, con la participación de Ricardo Olivera y la Formación Artística de Tango, MC Chapa quien presentará ritmos urbanos.
“Estamos muy contentos y ansiosos con el espectáculo que se viene porque es diferente a todo lo que veníamos proponiendo porque en este caso será solamente baile y canto”, explicó Godoy.
En esta oportunidad no habrá orquesta en vivo, por lo que se presentará un show con fusión de diferentes ritmos y cuadros, “vamos a mostrar varias facetas de la música puesta en el baile del tango”.
Cabe destacar que Ohyama es una bailarina de amplia formación artística con más de 15 años de experiencia, formó parte de varios espectáculos con los que recorrió el mundo, tanto como bailarina, asistente de dirección y coreógrafa.

Entradas en venta

Las entradas ya se encuentran en venta en Abitab y en Boleterías del Palacio Municipal a un costo de $250.