Viernes de Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi

Este viernes, a partir de la hora 20, se llevará a cabo una nueva edición de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi con una propuesta diferente en la que habrá música en vivo y mucha diversión, en el marco del proyecto “Paysandú es tango” que lleva adelante la Intendencia Departamental.
Música en vivo

“Estamos muy felices de volver con La Tanguería este viernes”, indicó el bailarín y uno de los responsables de Paysandú es Tango, Gaspar Godoy. La jornada comenzará a la hora 20 con clases de tango para aquellas personas que no sepan del género y quieran aprender los primeros pasos para poder disfrutar de la noche.
Posteriormente, a la hora 21, comenzará la parte de baile para los concurrentes con mucho tango, milonga y vals, “y cada tanto se agrega algún otro ritmo para que puedan disfrutar de la noche, a la vez que habrá un excelente servicio de cantina”.
A la hora 22 comenzará el show de Ximena Callorda, quien se subirá al escenario para deleitar al público con canciones de tango.

En Buenos Aires

La Formación Artística de Tango continúa adquiriendo conocimientos de la disciplina y viviendo experiencias únicas. En esta oportunidad, estuvieron presentes en el Mundial de Tango que se está desarrollando en Buenos Aires.
“Fueron a ver, a tomar conocimiento de la dimensión de la competencia de lo que es un mundial, en donde vieron a más de 120 parejas arriba del escenario”, explicó Godoy. “La idea es que puedan vivir el entusiasmo que se vive allá con el tango, y volvieron con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del ritmo”.