El Intendente Nicolás Olivera se reunió con el presidente del Correo Uruguayo

El Intendente Nicolás Olivera se reunió este jueves en el Salón Rojo con el presidente del Directorio del Correo Uruguayo, Rafael Navarrine, con quien intercambió en relación a varios temas como la ampliación y consolidación de los servicios que el organismo nacional brinda a la ciudadanía, en particular a los habitantes de las localidades del interior departamental.

Más servicios a los vecinos

En el encuentro también participó el secretario general del Correo, Alejandro Sosa y el gerente de la Red Nacional Postal, Raúl Sánchez, así como la coordinadora de Descentralización, Gabriela Gómez.

Olivera ratificó a los visitantes la importancia que confiere el Gobierno Departamental a la ampliación y consolidación de los servicios que se brindan a la ciudadanía, en particular a los habitantes de las localidades más distantes de la capital departamental.

En este sentido, finalizado el encuentro, Navarrine informó que Olivera le manifestó su intención de que “lleguen mayores servicios a los lugares más alejados”.

Nosotros estamos completamente de acuerdo con eso y entendemos que es importante la presencia del Estado, fundamentalmente cerca de los que están más lejos”, comentó.

Aseguró que, “en sintonía” con lo planteado por el Intendente, el Correo Uruguayo trabajará “en esa dirección”.

También destacó la “buena receptividad” que el organismo nacional ha encontrado en las autoridades departamentales de Paysandú, con quienes se acordó seguir trabajando coordinadamente para “mejorar los servicios a la población”, lo que contempla la generación de Centros de Cercanía, es decir establecimientos descentralizados que posibilitan el pago de servicios y la realización de trámites.

Las autoridades del Correo llegaron a Paysandú en el marco de una gira de rutina que incluyó Artigas, donde inauguraron tres Centros de Cercanía, Salto y Young.