Retorna La Tanguería al Espacio Cultural Gobbi

El viernes, a partir de la hora 20, se llevará a cabo una nueva edición de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi con una propuesta musical y artística de primer nivel, enmarcado en el Programa Paysandú es Tango que lleva adelante la Intendencia Departamental. “Vamos a realizar una noche de pre nostalgia, manteniendo el formato de La Tanguería”, indicó el bailarín Gaspar Godoy.

Banda en vivo y baile

Tras el éxito del pasado viernes en el Teatro Florencio Sánchez con la actuación de La Juan D’Arienzo, este viernes retoma La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi, a partir de la hora 20.

“Vamos a realizar una noche de pre nostalgia, manteniendo el formato de La Tanguería, agregándole cosas para que la gente entre en calor en la semana de la nostalgia”, adelantó Godoy.

El DJ Eddy Amaro estará a cargo de la musicalización durante la noche, en tanto que actuaré el Grupo Fusión y bailarán Carla Mazzolini y Gaspar Godoy, así como también los integrantes de la Formación Artística de Tango.

Mucha felicidad”

“Dejó muchas emociones y mucha felicidad”, indicó Godoy haciendo referencia a lo que fuera el espectáculo que brindó la orquesta argentina La Juan D’Arienzo junto a integrantes de la Formación Artística, Godoy y Mazzolini, en donde hubo entradas agotadas en el Florencio Sánchez.

“Con el correr de los días recibimos comentarios de colegas y de personas que asistieron que estaban muy contentas de que se haya podido traer a Paysandú un show de esta magnitud”.

“Quedamos muy contentos, era algo que queríamos traer hace mucho” y se logró gracias a la fuerte apuesta al tango que viene realizando la Intendencia Departamental.