Deportivo Maldonado fijó el Estadio Artigas para recibir a Peñarol

Tras gestiones de la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental, Deportivo Maldonado fijó el Estadio Artigas para oficiar como local ante Peñarol en el marco de la 6° fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo. “Estamos muy contentos de volver a tener fútbol profesional en Paysandú”, indicó el director de Deportes, Guillermo Arias.

Importantes gestiones

“Hace unos 40 días que estamos conversando”, recordó Arias quien agradeció a Deportivo Maldonado “que se la jugó a venir a un departamento del interior con todo lo que significa la logística para ellos”.

El conjunto fernandino optó por ser local en el Estadio Artigas debido a que su estadio está en etapa de remodelación, por lo que las rápidas gestiones de la Intendencia Departamental permitieron que el encuentro se dispute en nuestra ciudad.

“Estamos contentos estar en el circuito de fútbol profesional, de tener espectáculos para la gente de Paysandú y de los departamentos vecinos que puedan ver a Maldonado y a Peñarol”, destacó. En este sentido, resaltó el derrame económico que genera en la ciudad ya sea en estadías, en comestibles y en diferentes servicios.

“Tener fútbol de Primera División profesional en nuestra ciudad es muy importante”, afirmó Arias.

Entradas

Las entradas se pondrán en venta en las próximas horas a través de Redtickets y RedPagos a un costo de $450 la Tribuna Juan Vicente Morales y Juan Martín Mujica, y $600 la Este, destinadas a Peñarol.