Encuentro de coros en el Florencio Sánchez

Este sábado 30, a partir de las 20 horas en el Teatro Florencio Sánchez y con entrada gratuita, se llevará a cabo un encuentro de coros con la participación de Voces del Origen de Mercedes, el Grupo Coral de Fray Bentos y el Coro Ciudad de Paysandú, en el marco del Programa “Lazos Culturales”. “Será un encuentro de coros imperdible, va a ser un show tremendo”, indicó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo.

Primer festival de coros

El Programa “Lazos Culturales” lo lleva adelante las Intendencias de Paysandú, Río Negro y Soriano, en el marco del intercambio cultural entre las comunas. En esta oportunidad se llevará a cabo el primer festival de coros, con la participación de los coros de Mercedes, Fray Bentos y Paysandú.

“Con mucha alegría recibimos este primer festival de coros en nuestra ciudad”, en un espectáculo gratuito en el Teatro Florencio Sánchez. Las invitaciones se pueden retirar tanto en Casa de Cultura como en el mismo teatro.

Tenemos muy buenas referencias de Voces del Origen de Mercedes y del Grupo Coral de Fray Bentos que junto con el Coro Ciudad de Paysandú van a hacer un show tremendo”, señaló Pozzolo.

Muy contentos”

El Programa “Lazos Culturales” se viene desarrollando de muy buena manera y de acuerdo a la agenda estipulada desde un comienzo. “Estamos muy contentos, no solamente porque se viene desarrollando muy bien con mucha gente acercándose a las actividades, sino que también se viene haciendo en tiempo y forma”, destacó Pozzolo.

“Hemos encontrado en nuestros pares de Río Negro y Soriano muchísimo apoyo, algo que agradecemos”.

En este sentido, el director de Cultura resaltó la recepción que han tenido los artistas sanduceros cada vez que les tocó viajar. En la primera etapa le tocó viajar al teatro infantil, con lleno total en Mercedes, Dolores y Fray Bentos, en tanto que en Paysandú “respondimos de la misma manera”.

“Estoy muy orgulloso de la respuesta de nuestra gente con espectáculos gratuitos en vacaciones de julio”.