Paysandú es Tango presenta a La Juan D’Arienzo en el Florencio Sánchez

El próximo 12 de agosto, a partir de la hora 20.30, se llevará a cabo un espectáculo de nivel internacional en el Teatro Florencio Sánchez, con la participación de La Juan D’Arienzo que llega desde Buenos Aires tras realizar su gira por Europa. “Llegarán con una orquesta compuesta por nueve músicos y un cantante a los que se les va a sumar parte del elenco de Paysandú es Tango con tres parejas de la Formación Artística y el cantante Leonardo Cuadro”, explicó el bailarín profesional, Gaspar Godoy.

Show integral

“Estamos muy contentos de poder confirmar un show de gran nivel con una orquesta que acaba de regresar de su gira en Europa y luego de tocar en Paysandú se irá a Japón”, indicó Godoy haciendo referencia a los argentinos de La Juan D’Arienzo.

El 12 de agosto se presentará un show integral entre el canto, la música y el baile, con la participación de dos bailarines profesionales de tango que llegarán desde Buenos Aires. “La idea es que los chicos de la Formación Artística de Tango compartan escenario con ellos y que sea parte de una formación a un nivel más profesional”.

Las entradas tienen un costo de $150, ya están a la venta en Abitab y en boleterías del Palacio Municipal.

La Juan D’Arienzo

La orquesta Juan D’Arienzo fue fundada a mediados de 2012 con el objetivo de recrear el estilo del “Rey del Compás”, que marcó un antes y un después en el tango a partir de la década de 1930. Está dirigida por el bandoneonista Facundo Lázzari, completan la línea de bandoneones Ricardo Badaracco, Oscar Yemha y Lucas Pantarotto, en violines Pablo Ginzburg, Emilio Pagano y Juan Pablo Cravenna, piano Pablo Valle, contrabajo Andrés Santarsiero, con la voz de Fernando Rodas.

En sus 10 años de trayectoria, ha realizado más de 20 giras por Europa, América y Asia, visitando Italia, Alemania, Portugal, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Japón y Taiwán entre otros.

Es una orquesta “muy característica para los bailarines, para que la gente baile en las tanguería, por eso quisimos traelos al Florencio Sánchez para que las personas puedan deleitarse con lo que hacen”, señaló Godoy.