Nueva jornada de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi

Este viernes, a partir de la hora 20 en el Espacio Cultural Gobbi, se llevará a cabo una nueva edición de La Tanguería con música y baile en vivo. En esta oportunidad estará presente el músico Santiago Echavalete junto con la Formación Artística de Tango.

Música en vivo

Como sucede cada 15 días, La Tanguería presenta una nueva propuesta para el deleite del público en el Espacio Cultural Gobbi. En esta oportunidad estará presente el guitarrista montevideano Santiago Echavalete, así como también la Formación Artística de Tango.

Previamente, habrá clases de baile a cargo de Carla Mazzolini y Gaspar Godoy, en tanto que durante la noche el público presente podrá disfrutar de diferentes estilos musicales que van desde el vals hasta el rock.

Las entradas tienen un costo de $100 y se venden en los locales Abitab.

Clases gratuitas

Por otra parte, continúan las clases gratuitas de tango a cargo de Godoy y Mazzolini los martes y jueves a las 19 horas y los miércoles a partir de las 9 en el Espacio Cultural Gobbi. Las clases son abiertas a todo público y están destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender a bailar un nuevo ritmo.