La Tanguería este viernes con música en vivo

El viernes, a partir de la hora 20, se llevará a cabo una nueva jornada de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi. En esta oportunidad habrá baile y música en vivo con la presencia de Bruno Pina y Malena Bertinat, “estamos muy contentos, por primera vez vamos a tener un dúo con un cantante hombre y mujer, algo que todavía no habíamos hechos”, indicó el bailarín profesional Gaspar Godoy.

Música y baile en ambiente climatizado

Como en cada jornada, al comienzo se brindará una clase de baile para aprender los primeros pasos a cargo de Godoy y de Carla Mazzolini. También estarán los integrantes de la Formación Artística, quienes además presentarán un número para deleitar al público y demostrar que el tango es un ritmo acorde a todas las edades.

Desde la pasada edición, el Espacio Cultural Gobbi cuenta con climatización, algo muy reclamado por los concurrentes en las frías noches de invierno. “Es una sala grande que con el invierno se torna fría pero gracias a la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios pudimos climatizar el Gobbi para que la gente se pueda sentir bien”, remacó Godoy.

En el Palacio Legislativo

En el marco del Día Internacional del Parlamentarismo, Paysandú es Tango estuvo presente en el Palacio Legislativo con música y baile siendo ovacionado por las autoridades presentes, entre los que se encontraban diferentes embajadores, la vicepresidenta Beatriz Argimón, y los expresidentes Luis Alberto Lacalle y Julio María Sanguinetti.

“Vinimos muy conformes y contentos con lo realizado”, indicó Godoy quien además destacó la participación de Paysandú es Tango en tan importante evento.

“Fue impactante”, señaló el artista internacional que ha visitado varios escenarios del mundo. “Estar bailando en un lugar icónico, poder ser parte de eso y que la gente haya dado una respuesta tan favorable fue maravilloso”.