Tributo a Carlos Gardel en La Tanguería

Este viernes 24, a partir de la hora 20, se llevará una nueva jornada de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi, con la presencia de los bailarines profesionales Carla Mazzollini y Gaspar Godoy, la Formación Artística de Tango y el artista Bernardo Steiner, finalista del Got Talent, quien realizará un tributo a Carlos Gardel en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Artistas invitados

Bernardo Steiner, finalista del Got Talent el año pasado, será el artista invitado este viernes en La Tanguería, realizando un tributo a Carlos Gardel en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La intención “es promocionar no solamente artistas locales, sino también de otras partes del país”, indicó el bailarín profesional Gaspar Godoy.

Steiner es oriundo de Cueva del Tigre, un paraje rural cercano a Cardona, en el departamento de Soriano. Desde muy pequeño se interiorizó por el género, sobre todo con canciones de Gardel.

Localidades agotadas

La Tanguería ha sido un éxito desde sus inicios el año pasado, pero en el 2022 ha vivido todas sus jornadas con entradas agotadas, lo que demuestra el acercamiento y la aprobación que ha tenido el público con la propuesta.

“La gente nos acompaña más allá del frío, y en esta oportunidad vamos a aclimatar el ambiente para que la gente pueda asistir y el frío no sea impedimento”, señaló Godoy.

Las entradas tienen un costo de $ 100 y se pueden adquirir en los locales de la red de cobranzas Abitab.

Formación Artística

Godoy invitó a quienes quieran formar parte de la Formación Artística de Tango, a que se acerquen al Espacio Cultural Gobbi de lunes a viernes de 8 a 18 horas para obtener mayor información.

“Estamos convocando a quienes quieran formar parte de la Formación, sobre todo a varones, que tengan algún estudio de danza, no exclusivamente de tango, pero sí de danza”, indicó.

Por su parte, continúan las clases gratuitas de tango para todas las edades los martes y jueves a las 19 horas, y los miércoles a partir de las 9.