Los usuarios de Parking Centro ya pueden dar la baja y pagar el servicio online

Aplicación Parking Centro

Quedó habilitado el sitio de internet donde los usuarios de Parking Centro pueden gestionar el uso del servicio, dando la baja correspondiente y efectuando el pago en forma electrónica. En el presente periodo la Intendencia introdujo importantes reformas en el sistema de estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad, haciéndolo más ágil y dinámico, garantizando además las fuentes de trabajo de los vendedores de tiques.

Más rápido, más fácil

La subdirectora de Administración de la Intendencia, Andrea Bottesch, informó que a partir de ahora, ingresando en el enlace www.parkingcentro.uy los usuarios de Parking Centro “pueden gestionar su baja del estacionamiento tarifado”, pulsando el botón “pagar estacionamiento” e introduciendo allí la matrícula del vehículo, efectuando el pago en forma electrónica.

Adelantó que en una etapa posterior se pondrá a disposición una aplicación para celulares que, entre otras prestaciones, informará acerca de los espacios libres en el área tarifada.

Bottesch indicó que el sistema viene funcionando bien y “la gente ya se acostumbró” a la nueva modalidad, dado que ha contribuido notablemente al ordenamiento del tránsito en esta zona de la ciudad.

Los vendedores (de tiques) también están muy conformes”, subrayó.