Técnicos de la Digegra brindaron información para ingreso al Registro Nacional Frutihortícola

En el Espacio Cultural Gobbi se llevó a cabo una charla informativa vinculada al ingreso al Registro Nacional Frutihortícola, encabezada por representantes de la Dirección General de la Granja (Digegra) y convocada por la Intendencia en el marco del proyecto Paysandú Sostenible.

Apoyo a productores

La instancia fue organizada y gestionada por el Departamento de Desarrollo Estratégico y Sostenible a través de la Dirección de Desarrollo Rural, en el marco del proyecto Paysandú Sostenible, que brinda apoyo a los productores hortícolas y frutícolas del departamento.

Participaron autoridades departamentales, productores y los representantes de la Digegra, Fernando Martínez (técnico zonal) y Cecilia Escanda, quienes proporcionaron información para el procedimiento de vinculación al Registro Nacional Frutihortícola.

El ingreso a este registro posibilita el acceso a los beneficios que brinda el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca a través de la Digegra.

El plazo para incorporarse se extenderá hasta el próximo 8 de julio.

El encuentro en el Gobbi contó con muy buena presencia de productores y posibilitó el intercambio y el planteo de dudas respecto a los requisitos de ingreso al registro y los beneficios asociados.