Continúa el plan de podas

A casi un mes de iniciado el plan de podas por parte de la Intendencia Departamental, se viene trabajando a un buen ritmo con personal municipal y una empresa que se encuentra contratada para tal fin. “La prioridad están siendo las solicitudes y las talas previstas por expediente”, explicó el subdirector de Servicios, Fernando González.
Amplia zona

La empresa Loginok es la encargada de realizar la poda y tala de árboles en los que se necesitan extraerlos de la vía pública por tener algún riesgo que pueda afectar a la ciudadanía. El cuadrante que le corresponde a dicha empresa está comprendido por avenida Salto, avenida Soriano, Bulevar Artigas y Entre Ríos.
El resto de la ciudad está comprendido por el cuadrante delimitado entre avenida Salto, avenida de Las Américas y Bulevar Artigas, en tanto que al Sur comprende entre avenida Soriano y el arroyo Sacra, con tareas que lleva adelante el personal municipal.
“Tenemos previsto unos cuatro meses para terminar y hacer una buena poda en toda la ciudad, las prioridades están siendo las solicitudes y talas previstas por expediente”, indicó González.

Capacitación

El ingeniero Andrés Berruti llegó a nuestra ciudad para brindar un taller de capacitación sobre poda al personal de la empresa, invitación que se hizo extensiva al personal municipal. En este sentido, desde el Departamento de Servicios fueron algunos representantes para que se capaciten y amplíen sus conocimientos en cuanto a la poda algo que fuera catalogado como muy positivo por parte del subdirector de Servicios.