La Tanguería celebra un nuevo aniversario de Paysandú Ciudad

En el marco de los festejos por el 159° aniversario de Paysandú Ciudad, se llevará a cabo el viernes 10 una nueva edición de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi a partir de la hora 20. Las entradas se encuentran a la venta en el Abitab frente al Palacio Municipal a $100.

Show en vivo

Durante la primera media hora se realizará una clase inicial para aquellas personas que no bailan tango, no hayan ido nunca a La Tanguería, o simplemente quieran seguir aprendiendo, con el objetivo de que “puedan compartir en la pista y dar sus primeros pasos”, indicó el bailarín profesional Gaspar Godoy.

Luego, en el correr de la noche hay tandas de salsa, de rock, de tango y algún otro ritmo “para que la gente que va y no sabe bailar tango pueda sentirse cómoda y disfrutar de la noche”, explicó.

También habrá show en vivo con la actuación de La Milonguera, la Formación Artística de Tango, y los bailarines Godoy y Carla Mazzollini, quienes presentarán un fragmento del espectáculo Tangoneando.

Posteriormente, la orquesta quedará en escena presentando un nuevo repertorio para que el público pueda bailar y disfrutar de la música en vivo.

Muy contentos”

A un mes de iniciado La Tanguería en su segundo año de presentación, la respuesta del público ha sido por demás positiva, llenando el Espacio Cultural Gobbi en las tres ediciones que se ha presentado.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, hay varios de ellos que se han ido sumando”, destacó Godoy.