Abreu fue presentado como entrenador de Paysandú Fútbol Club

La segunda temporada del Paysandú Fútbol Club tendrá a Sebastián Abreu como entrenador, quien en la tarde de hoy fue presentado de manera oficial con la presencia del intendente Nicolás Olivera, el secretario General Fermín Farinha y el director de Deportes, Guillermo Arias. “Va a ser una experiencia muy positiva para los jugadores y para el deporte sanducero”, señaló Olivera.

Modelo de inspiración

El intendente destacó la labor que ha llevado adelante la Dirección de Deportes de la Intendencia y de varios sanduceros que se pusieron el equipo al hombro, como Marcelo González. Ello llevó a que un grupo de personas “que se dedica de manera profesional a gerenciar clubes de fútbol” hayan puesto los ojos en nuestro departamento.

“Está muy bien encaminada la propuesta profesional y deportiva del Paysandú Fútbol Club”, destacó el intendente.

Olivera remarcó que en el marco de la pandemia, las personas necesitan modelos de inspiración “gente motivadora y esos agentes motivadores puede ser un club deportivo, no solamente el proyecto nos inspira, sino también las personas nos entusiasman”.

Propuesta seria”

El intendente dijo que los nuevos gerenciadores del club tienen “una propuesta seria, con visión a largo plazo y esa seriedad se demuestra en el equipo que ha puesto al frente para conducir la propuesta deportiva”. En este sentido, agradeció y felicitó a la institución por haber traído a Washington Sebastián Abreu como entrenador, algo que para Paysandú “es significativo”.

Olivera catalogó al “loco” como “un hombre con una enorme experiencia de éxitos deportivos como jugador”, y resaltó el hecho de haber aceptado la propuesta deportiva de llegar a Paysandú.

“Va a ser una experiencia muy positiva para los jugadores y para el deporte sanducero” que va a tener la posibilidad de ver a Abreu de cerca.

Una persona preparada”

Uno de los directivos del club, Marcelo González destacó el profesionalismo de Abreu, “una persona preparada para los más altos niveles de competición”.