Nueva edición de La Tanguería

Este viernes, a partir de la hora 20, se llevará a cabo una nueva edición de La Tanguería en el Espacio Cultural Gobbi con la presencia de artistas invitados. “Venimos de dos ediciones con entradas agotadas, estamos muy contentos por el recibimiento que hemos tenido del público”, indicó el bailarín Gaspar Godoy.

Artistas invitados

Con el objetivo de ofrecer una variada propuesta artística en cada edición, que se realiza cada 15 días en el Espacio Gobbi, este viernes estará presente una pareja de baile de Salto con amplia trayectoria en el tango en Uruguay y en Argentina.

A partir de esta convocatoria, “empezamos a mover a la gente del interior del país a que se acerquen a Paysandú es Tango”, señaló Godoy. Es más, “en las últimas semanas se ha juntado gente a través de un grupo de WhatsApp que son del litoral argentino, en donde empieza a resonar el Paysandú es Tango en la vecina orilla”, por lo que “estamos con muchas expectativas de que puedan venir”.

Entradas en venta

Las entradas están a la venta en la red de cobranzas Abitab a un costo de $100. El espectáculo comenzará a la hora 20 con una clase introductoria de baile para luego a las 21 iniciar la actividad.

Cabe destacar que durante la noche no se escucha solamente tango, sino que hay una diversidad de estilos musicales con el objetivo de que “la gente pueda acercarse y pasar un momento ameno disfrutando del tango y de otros ritmos para que puedan divertirse presenciando además un show en vivo”, culminó Godoy.