Grupo Fusión presenta “Tratando de crecer”

Este viernes, a partir de la hora 20, el Grupo Fusión se presentará en el Teatro Florencio Sánchez con su espectáculo denominado “Tratando de crecer”. “Estamos muy contentos de volver a presentar un cuerpo estable de Dirección de Cultura, en esta ocasión con invitados especiales”, indicó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo. 

Artistas invitados

Luego del éxito que fuera la presentación de la Banda Municipal “José Debali” la pasada semana, el Grupo Fusión hace su estreno de temporada con la presentación del espectáculo “Tratando de crecer”. “Tiene mucho significado en la banda porque estamos tratando de seguir creciendo sin nuestros referentes, dado que se jubilaron tres maestros que eran importantes para la banda”, explicó la cantante Sofía Núñez.

“Estamos súper ansiosos y felices de presentar este espectáculo”, añadió, a la vez que anunció que se presentarán temas nuevos que “esperamos que sea del grupo de la gente, apuntamos a contar historias”.

Se presentará una variedad de estilos con temas que son conocidos para el público, “la gente se va a alegrar de escuchar”, señaló Núñez.

Invitaciones

“El pasado viernes estrenamos un nuevo espectáculo de la Banda Municipal y este viernes estará el Grupo Fusión, también presentando un nuevo show, con artistas invitados”, indicó Pozzolo. Habrá cantantes, músicos y bailarines que estarán presentes durante el espectáculo.

Las entradas para estar presente en el Teatro Florencio Sánchez el viernes deberán pasar por Casa de Cultura a levantar las invitaciones.