Inauguran nueva luminaria en Monumento a Perpetuidad

El miércoles 25 de mayo, a la hora 20, se llevará a cabo la inauguración de la nueva luminaria en el Monumento a Perpetuidad. “Va a ser una gran sorpresa para todos aquellos que puedan acercarse y acompañarnos, hay un gran trabajo en equipo”, destacó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo. |

Resalta la belleza”

El estreno de la nueva luminaria comenzará a la hora 20 con una intervención artística y con presencia de las autoridades. Pozzolo resaltó el trabajo en equipo que se llevó a cabo junto con la Dirección de Alumbrado que “realizó un gran diseño y con el gran gusto de siempre tratando de brindad cosas nuevas y mejorar nuestro patrimonio”.

“La nueva luminaria en el Monumento a Perpetuidad resalta la belleza que hay en todo el lugar”, indicó.

Aquellas personas que se acerquen hasta el monumento en la noche podrán vivir “una gran sorpresa, no solamente con las luces, sino también en lo artístico”, a la vez que el referente técnico de Museos Departamentales, Alejandro Mesa, brindará una reseña histórica del lugar.

“Hay un gran trabajo en equipo de todas las direcciones, Cultura, Museos y Alumbrado que nos va a brindar algo muy novedoso para Paysandú”, destacó Pozzolo.