La Banda “José Debali” se presentará en el Florencio Sánchez

Este viernes, a partir de la hora 21, se presentará en el Teatro Florencio Sánchez la Banda Municipal “José Debali” con su primer espectáculo del año en un concierto tropical en el que presentarán varios estilos musicales. “Es un orgullo que otro cuerpo estable de Casa de Cultura se presente en ese hermoso escenario”, señaló el director de Cultura, Eugenio Pozzolo.
Invitaciones en Cultura y en el Florencio

El primer show de la Banda Municipal se llevará a cabo este viernes en el Teatro Florencio Sánchez, en donde presentará un nuevo repertorio. “Los compañeros de la banda han trabajado muchísimo para presentar un gran espectáculo”, destacó Pozzolo.

Las personas interesadas en presenciar este primer espectáculo pueden retirar las invitaciones en Casa de Cultura y en boleterías del Teatro Florencio Sánchez. “Para nosotros es un orgullo que otro cuerpo estable de Casa de Cultura se presente en ese hermoso escenario del Florencio; va a ser una gran fiesta”.

Artistas del interior

Será un concierto tropical con todos los estilos, según señaló el director de la Banda, Carlos Villalba. Desde la Dirección de Cultura se está trabajando con incorporar a artistas del interior a que sean partícipes de este gran evento.

En esta oportunidad estarán presentes Vanesa González (de Piedras Coloradas), Julián Britos (de Casa Blanca) y Alejandro Dordín, en un show en donde se le realizará homenaje a Andrés Cicardini, tecladista de la Banda Municipal fallecido en el presente año. “Es importantísimo integrar a la gente del interior, algo que venimos predicando desde que asumimos en Casa de Cultura”, indicó Pozzolo.
“Vamos a presentar temas clásicos y nuevos, con artistas invitados que siempre es bueno porque todos aprendemos de todos y se vuelve interesante en los ensayos”, resaltó Villalba.