Inscripciones abiertas para participar del Congreso Internacional de Turismo Religioso

Del 9 al 11 de junio se llevará a cabo en Paysandú el Congreso Internacional de Turismo Religioso, con participación de expositores de nuestro país, de Argentina y Brasil, así como también de España, Portugal e Israel. “Por primera vez el congreso se realizará en Uruguay y Paysandú será su sede, dado que en las 16 ediciones anteriores se realizaron en cinco países del mundo”, señaló el director de Turismo, José Manuel Galván.

Inscripciones abiertas

Hasta el 19 de mayo las inscripciones son de forma gratuita y se pueden realizar a través de la página web www.congresoturismoreligioso.com, en donde además se encuentra el programa completo de las tres jornadas del evento.

En forma presencial, expositores de Uruguay, Argentina y Brasil tratarán sobre diferentes temas, a la vez que en forma virtual expondrán España, Portugal e Israel. “Hay temáticas vinculadas a la música religiosa, a la historia y aspectos muy variados que atrae a todo tipo de público para que se acerque a Paysandú en esta edición”.

Galván destacó que Paysandú haya sido elegido como sede para la realización de este evento. “Es importante no solamente en el efecto derrame y la cantidad de gente que se espera que venga al departamento, sino también por la reputación de que Uruguay sea sede por primera vez y que se haya elegido a Paysandú para nosotros es un gran honor”.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Leave A Reply

16 − ocho =