Retorna la Tanguería al Espacio Cultural Gobbi

El próximo viernes 29, a partir de la hora 20, retorna la Tanguería al Espacio Cultural Gobbi, en donde habrá clases para principiantes, servicio de cantina, show en vivo y muchas sorpresas, en el marco de Paysandú es Tango, la propuesta que lleva adelante la Intendencia Departamental para que nuestro departamento se convierta en la meca artística del tango a nivel nacional e internacional.

Espacio de diversión

Luego de tres meses retoma la Tanguería, para lo que ya se encuentran en venta las entradas a $ 100 en la red de cobranzas Abitab. Cabe destacar que en el Espacio Cultural Gobbi no se venden entradas, por lo que se deben comprar con anticipación.

“Tenemos un grupo de personas que consideran que en la Tanguería tenían su espacio de diversión y de distracción que encontraban muy poco dentro de la ciudad y se habían afianzado, entonces la extrañaban y nos lo hacían saber a nosotros”, indicó la bailarina Carla Mazzolini.

Al comienzo habrá una pequeña clase para principiantes, luego se habilitará el servicio de cantina, habrá show en vivo y varias sorpresas. “En la Tanguería se trata de incluir a todo el público que quiera participar y presenciar de la noche, si bien la mayor parte es de tango siempre tiene un espacio para que la gente pueda disfrutar de otro ritmo dentro de la pista y a su vez estar disfrutando de la cantina y show en vivo”, explicó Godoy.

Clases gratuitas

Por otra parte, continúan a muy buen ritmo las clases gratuitas de tango que se brindan en el Espacio Cultural Gobbi los martes, miércoles y jueves. “Ha crecido muchísimo el número de participantes, al punto que el Gobbi nos está quedando chico”, comentó Mazzolini

En este sentido, “ha aumentado muchísimo la participación no solamente de adultos, sino también de adolescentes y de niños de 5 a 8 años, una edad que es extraño que le llame la atención el tango, pero están fascinados y ya van a tener la oportunidad de verlos”, aseguró.