Rápida venta de entradas para el partido del viernes entre Nacional y Cerro Largo en el Estadio Artigas

A muy buen ritmo se están vendiendo las entradas para el partido que disputarán este viernes en el Estadio Artigas los planteles del Club Nacional de Football y el Cerro Largo Fútbol Club, en el marco de la 10ª fecha del Torneo Apertura del Fútbol Uruguayo. El encuentro se desarrollará en Paysandú merced a gestiones realizadas por la Intendencia y en un Estadio Artigas que viene siendo objeto de mejoras.

Gran esfuerzo de la Intendencia

El director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias, informó que nuevamente, tal cual sucedió con Rentistas-Peñarol, le venta de entradas viene siendo “un éxito” y demuestra que existe mucho interés en Paysandú por disfrutar de espectáculos de fútbol profesional.

Estamos muy contentos por recibir a otro equipo grande, que en este caso enfrentará a Cerro Largo”, destacó.

Recordó que la Intendencia “ha hecho un esfuerzo muy grande” para dejar el Estadio Artigas en las mejores condiciones para recibir un espectáculo de esta naturaleza.

Se han hecho todos los baños a nuevo, se realizó el repintado de las tribunas y un montón de otros arreglos que se han venido realizando”, indicó.

Con el objetivo de darle continuidad a este tipo de actividades, las mejoras en el escenario deportivo también contemplan vestuarios, cabinas de prensa, bancos de suplentes e instalación de cartelería.

Estamos muy contentos por la concreción del partido y también por cómo ha respondido la gente”, subrayó Arias.

El comienzo del partido está previsto para la hora 20 y las entradas pueden adquirirse por vía electrónica (AUF Tickets y Redtickets) y también en boleterías del estadio.