Tras gestiones de la Intendencia, Rentistas recibirá a Peñarol en el Estadio Artigas

Tras gestiones realizadas por el director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias, Rentistas decidió oficiar de local ante Peñarol en el Estadio Artigas de nuestra ciudad el viernes 1º de abril, en partido correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

“Genera mucho para el departamento”

Luego de realizar varias gestiones con diversos clubes para que fijen el Estadio Artigas como locales en el torneo uruguayo, Rentistas definió recibir a Peñarol el viernes 1º de abril en nuestra ciudad. Por su parte, ya se acordó con Plaza Colonia para que una de las fechas pueda oficiar de local en nuestra ciudad.

“Apuntamos a que la gente del Interior, tanto de Paysandú como de otros departamentos, puedan tener la posibilidad de ver los equipos de fútbol profesional en nuestro estadio, sabiendo que mucha gente no puede viajar ya sea por motivos económicos como de tiempos”, señaló Arias.

Asimismo, el director de Deportes destacó que la llegada del fútbol profesional “genera mucho para el departamento porque hay personas que se quedan todo el fin de semana por lo que está muy vinculado al turismo”.

Entradas en venta

Las entradas se pusieron a la venta en la jornada de hoy miércoles a través de Red Pagos y Red Tickets con los siguientes precios.
Tribuna Este (Peñarol): $480
Tribuna Norte (Peñarol): $380
Tribuna Sur (Peñarol): $380
Socios de Rentistas tienen libre acceso e ingresarán en el Palco de la Tribuna Oeste.
Menores de 8 años ingresan gratis.