Piscinas cerradas de Termas de Guaviyú son sometidas a tareas de mantenimiento y permanecerán inhabilitadas hasta el lunes

Hasta el próximo lunes 28 de marzo permanecerán inhabilitadas las piscinas cerradas de Termas de Guaviyú, debido al desarrollo de tareas de mantenimiento que incluyen pintura y reparación de cañerías.

Por el desarrollo de tareas de mantenimiento, hasta el lunes 28 de marzo permanecerán inhabilitadas las piscinas cerradas de Termas de Guaviyú, ubicadas en el sector norte del complejo.

Las tareas se inscriben en intervenciones periódicas de mantenimiento y también en el marco de actividades preparativas para la Semana Santa.

Hace pocas semanas, el Intendente Nicolás Olivera anunció el comienzo de obras de remodelación en Termas de Guaviyú, donde se hará a nuevo la batería de baños, se construirá un vestuario, se remodelará el auditorio y se hará una nueva piscina de 300 metros cuadrados con borde infinito y movimiento de agua.

Las obras de remodelación y las periódicas tareas de mantenimiento se inscriben en políticas orientadas a mejorar y jerarquizar los enclaves termales del departamento.