La Intendencia festejó el Día de Reyes junto a niños y niñas de todo el departamento

Varias reparticiones unieron esfuerzos este 6 de enero para agasajar a niños y niñas de la capital departamental y del interior en el marco del Día de Reyes. En coordinación con vecinos y organizaciones civiles, se ofrecieron espectáculos, juegos, sorteos, meriendas compartidas y muchos regalos.

Día de juegos y mucha diversión

En el marco del día de la llegada de los Reyes Magos, la Intendencia, a través de varias direcciones como Cultura, Descentralización y Promoción Social, organizó una serie de actividades tanto en la capital departamental como en el interior.

La premisa fundamental fue acercar a los niños una propuesta de juegos, regalos y por sobre todos posibilidad de interactuar y divertirse en un día muy especial.

Con la presencia del secretario general, Fermín Farinha y otras autoridades departamentales, las propuestas comenzaron a desarrollarse en coordinación con la organización “Apapachando”, en la zona de Washington y Baltasar Brum, donde se instalaron castillos inflables, hubo actuación de payasos, regalos y una torta gigante.

También hubo actividad en pueblo La Tentación, de la mano de la Dirección de Cultura y el programa Arte Club.

Esta propuesta se gestó en el presente periodo con el objetivo de llevar a todos los barrios de la capital departamental y localidades del interior la enseñanza y el amor por las artes en todas sus manifestaciones.

En esta localidad donde recientemente la Intendencia inauguró una serie de obras, la jornada incluyó canciones, juegos, regalos y una torta gigante, además de la presencia de los Reyes Magos.

El día de festejos incluyó visitas a otras localidades del interior y concluyó en la zona del Barrio Curupí, donde también hubo espectáculos, sorteos, muchos regalos, merienda compartida, paseos en el trencito y una torta gigante.