Olivera recibió a nueva directiva de la RAP

El Intendente Departamental, Nicolás Olivera, recibió en el Salón Rojo del Palacio Municipal a la directora de la Red de Atención Primaria (RAP), Paola Sención, y el administrador, Hugo Rossi, quienes asumieron funciones el pasado mes de noviembre. Durante la reunión de presentación, las autoridades hicieron una puesta a punto y proyectaron el 2022.

Visita de presentación

“Tenemos que trabajar en equipo tanto con la Intendencia como con otros entes”, señaló Sención al culminar la reunión con el Intendente. Fue una visita de presentación, dado que las autoridades de la RAP asumieron funciones en los primeros días de noviembre, a la vez que proyectaron el 2022 con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo en conjunto.

La Intendencia Departamental cuenta con nueve policlínicas en la ciudad de Paysandú que funcionan con asistencia de complementariedad junto con la RAP. “Nosotros aportamos en algunos lugares el personal médico, enfermería, auxiliares, material médico quirúrgico, y la Intendencia aporta lo edilicio y recursos humanos”, explicó la directora.

En este sentido, durante la reunión se comenzó a proyectar el 2022, en donde se estima que se realizarán algunas mejoras edilicias en algunas policlínicas.