Habrá operativos de Tránsito en la noche del 24 y 31 de diciembre

Como es habitual, en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, así como la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1º de enero, habrá diferentes operativos de la Dirección de Tránsito con apoyo Jefatura de Policía que estarán ubicados en lugares estratégicos.
Operativos y guardias

La noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, así como también la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero habrá controles en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de Jefatura de Policía, de la Brigada de Tránsito y el cuerpo inspectivo de la Intendencia Departamental.

Habrá unos 10 funcionarios recorriendo diferentes puntos de la ciudad, en “lugares donde hay mayores riesgos en lo que respecta al tránsito”, explicó el encargado de Movilidad Urbana, Ricardo Coria.
Asimismo, en la tarde del 24 y 31 de diciembre también habrá controles, así como también habrá una guardia que trabajará el 25 de diciembre y el 1º de enero, días que son feriados.

Tomar precauciones

Coria pidió que aquellos que opten por salir la noche del 24 y el 31 tomen las precauciones necesarias. “Si van a conducir lo correcto es no ingerir bebidas con alcohol o contar con un conductor asignado”.
Las recomendaciones también son para los peatones, quienes son usuarios de la vía pública y tienen responsabilidades. “Se debe cruzar en las esquinas y no en la mitad de la calle dado que muchos siniestros suceden por ese motivo, así como también no mirar correctamente a la hora de cruzar», señaló.