Última “Tanguería” del año en el Espacio Cultural Gobbi

Mañana viernes 17 de diciembre, a partir de la hora 20 en el Espacio Cultural Gobbi, se llevará a cabo la última edición de “La Tanguería” del 2021, un espacio que se ha convertido en un clásico de los viernes cada 15 días al mejor estilo de las tanguerías porteñas. “Tendremos un tiempo de descanso y luego estaremos informando cuándo retomamos”, señaló la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios, Verónica Samurio.

Música en vivo

De la mano de los bailarines profesionales Carla Mazzolini y Gaspar Godoy se vienen llevando adelante estas ediciones de “La Tanguería”, en donde en un principio se brinda una clase de tango para luego darle paso al baile. Las personas que concurren disfrutan de la danza y de los shows en un lugar en donde hay mesas, sillas y servicio de catering.
“Al ser la última tanguería desde el comienzo la gente podrá bailar y luego disfrutar de dos shows con diferentes improntas siempre relacionado con el tango, involucrando la danza, la música, con el candombe, el tango y la actuación”, indicó Samurio.

En la jornada de mañana viernes La Milonguera tocará en vivo, este cuerpo estable de la Intendencia que se formó en el marco de la reactivación del tango de la mano de Carla y Gaspar.
Las entradas se pueden adquirir en Abitab a un costo de 100 pesos.

“Excelente”

Samurio catalogó como “excelente” la iniciativa de “La Tanguería” dado que “ha permitido que la gente que está en nuestras clases gratuitas puedan desarrollar eso que aprendieron”. Asimismo, destacó la presencia de tangueros de diferentes puntos de la ciudad, así como también de diferentes artistas como cantantes, músicos y bailarines, quienes han engalanado cada edición de La Tanguería.

Leave A Reply

1 × 4 =