Se llevan entregados más de 700.000 pesos del “Plan Veredas”

Desde que se inició esta segunda edición del “Plan Veredas”, se llevan realizados 433 metros cuadrados, se han entregado 21 créditos, que equivalen a 713.455 pesos. Cabe destacar que en esta edición se instrumentó un subsidio en material, entregándose hasta el momento 17 metros cuadrados de tosca y 316 bolsas de portland.

Más créditos

Este año se instrumentó el sistema de subsidio en materiales, a la vez que se invitó a las cooperativas sociales y monotributistas a integrar una lista que se ofrece a los que solicitan el crédito para que puedan ser contratados para realizar la obra.

Asimismo, se ha incrementado el número de interesados a acceder el crédito dado que en la primera edición que se realizó desde 2019 hasta comienzos de 2021, se habían entregado 17 créditos por un monto de 699.000 pesos. En lo que va de esta segunda edición, se ha superado en pocos meses lo realizado con anterioridad, entregando 21 créditos por un monto de 713.455 pesos.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para acceder a los créditos para refaccionar las veredas continúan abiertas, por lo que los interesados pueden comunicarse a través del teléfono, en la página web de la Intendencia o en ventanilla de Edificaciones en el Palacio Municipal.

El monto máximo del crédito son 40UR, equivalente a unos 54.000 pesos, que se deben retornar en 36 cuotas sin intereses, con una cuota fija en Unidades Indexadas.