Inauguración oficial de la temporada de playas

Mañana miércoles 8 de diciembre, a partir de la hora 19.30, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración oficial de la temporada de playas, en donde se está preparando por parte de la Intendencia Departamental un show de gran magnitud, con música y deporte, que culminará con el ya tradicional encendido del fogón.

Show interactivo

La inauguración se realizará en la Zona B del Balneario Municipal, al lado del parador, en donde quedarán oficialmente habilitadas las playas sanduceras para una temporada que se espera que sea muy positiva.

“Van a haber diferentes participantes dentro de la Intendencia que tienen que ver con las playas y que van a estar durante la temporada, tanto artísticas como deportivas”, adelantó la directora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios, Verónica Samurio.

“Es un show muy interactivo y ágil que culminará con el encendido del fogón, que ya es una tradición”, añadió.

Una vez que el fogón esté encendido “quedarán oficialmente inauguradas nuestras playas, habrá palabras del intendente y culminará con el show del Grupo Fusión al atardecer”, señaló Samurio.

“Todos van a poder disfrutar de la inauguración, que va a tener una parte en la arena y otra en el agua”, en un espectáculo que es abierto para todo público.