“Todos juntos” en el Anfiteatro

El domingo 12 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en el Anfiteatro del Río Uruguay y con entrada gratuita, se llevará a cabo un espectáculo sin precedentes en donde participarán todos los cuerpos estables de la Dirección de Cultura. Habrá música, actuación y danza, “estaremos todos juntos en algo que nunca se dio en Paysandú por parte de la Intendencia”, destacó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo.

Más de 200 artistas

“Con mucha alegría anunciamos el espectáculo ‘Todos juntos’ en el que participan todos los cuerpos estables y algunos alumnos que participan en diferentes talleres de Cultura”, resaltó Pozzolo.

Más de 200 artistas estarán en escena en un espectáculo en el que actuará el Coro Municipal Ciudad de Paysandú, el Coro de Niños, el Coro de Adolescentes, el Grupo Fusión, La Milonguera, la Banda Municipal José Debali, el grupo Bailando se mueve Paysandú, Arteclub, el Taller de dibujo, el dúo Bargas-Ilardía, la Big Band, Carla y Gaspar, la Formativa de Tango, Faroles Comunitarios, Taller de teatro y Omar Nóbile.

Entrada gratuita

A partir del miércoles 8 se pueden retirar las invitaciones gratuitas por Casa de Cultura. “Le vamos a poder mostrar a la gente que por el aforo que tuvimos durante el año quizás se ha perdido algunos de los espectáculos, ahora en el Anfiteatro y con más aforo van a poder ir”, indicó Pozzolo.

“Invitamos a todos a que se acerquen a retirar las invitaciones en un espectáculo que es para toda la familia”, dijo el director de Cultura.