Continúa la fumigación en diferentes zonas del departamento

Continúa la fumigación por diferentes zonas tanto de la ciudad como del interior departamental, en un trabajo coordinado que se lleva adelante desde la Dirección de Aseo Urbano y Espacios Públicos. “Estamos trabajando fuerte en la fumigación”, señaló el director Carlos Batista, a la vez que indicó que el plan de fumigación continuará hasta marzo.

En todo el departamento

En estos momentos la fumigación se lleva a cabo en la zona compuesta por Antonio Estefanell, Avenida de las Américas, Costanera Norte y Enrique Chaplin, a la vez que se trabaja puerta a puerta en el Barrio Curupí. “Estamos intensificando el trabajo en la zona de la costanera del río y la zona del Arroyo La Curtiembre”, indicó Batista.
“Estamos fumigando por zona en la ciudad, y trabajando en forma coordinada en todo el departamento”, aseguró el director de Aseo Urbano y Espacios Públicos. Asimismo, ya se trabajó intensamente al Sur de calle Park Way, es decir, en la zona de Casa Blanca, San Félix, el Parque Municipal y Jardines del Hipódromo.

Hasta marzo

Las fumigaciones comienzan a la hora 0 debido a que es el horario de menor circulación de personas y así se puede realizar la tarea con mayor facilidad. “Tal vez por el horario mucha gente no lo ve, pero se está fumigando intensamente”, indicó Batista.
Según anunció, la fumigación comenzó en setiembre y se llevará a cabo hasta los primeros días de marzo.