Comenzó colocación de capa de arena en el Balneario

Comenzó la colocación de capa de arena en la zona del Balneario Municipal, preparando lo que será la temporada de verano que se avecina. “Nos estamos preparando para una gran temporada de verano que va a comenzar muy fuerte”, señaló el director de Turismo de la Intendencia Departamental, José Manuel Galván.

Se prepara la temporada

Con miras a la temporada de verano que se avecina y con el objetivo de posicionar a nuestro departamento como un punto turístico, se está llevando adelante la colocación de capa de arena en el Balneario Municipal.

En este sentido, se está trabajando para que los guardavidas comiencen a bajar a la playa a partir del 1º de diciembre, en tanto que el 8 –como es habitual– será la ceremonia de inauguración, según anunció Galván.

Por su parte, nuestro departamento se prepara para lo que serán las finales del Sudamericano de Motonáutica, que se desarrollarán el próximo 4 y 5 de diciembre. “Será un lindo espectáculo no solamente para los participantes y aficionados, sino también para todos aquellos que deseen venir a mirar”, añadió.

En este sentido, se está trabajando intensamente para ofrecer los servicios e infraestructura acorde para encarar la próxima temporada de verano.