Comenzaron preinscripciones para Complejos Municipales

Comenzaron las preinscripciones para participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los Complejos Municipales. Los interesados deberán ingresar a la página web de la Intendencia Departamental (www.paysandu.gub.uy), completar un formulario para que luego se les asigne día y hora para concurrir a presentar la documentación original en la Dirección de Deportes, ubicado en el Mercado Municipal. Hay cupos

El coordinador de Deportes, Bruno Zanetti, explicó que si bien ahora se está en una etapa de preinscripción, todas las personas interesadas pueden completar el formulario. “Si bien no hay límites para inscribirse, es por cupos debido a la capacidad de los complejos y por los protocolos sanitarios”, aclaró.

“Normalmente se llenan los cupos ni bien se abren las inscripciones, por lo que queda gente en lista de espera”, señaló. En este sentido, en cada uno de los complejos se pasa asistencia debido a que si hay personas que no concurren, el espacio se cede para aquellos que están en la lista de espera.
“Pedimos que los que dejan de asistir nos avisen porque hay personas que a veces se inscriben pero no concurren, entonces es una manera de dejarle espacio para los que realmente quieren asistir”, indicó Zanetti.

Más actividades

Asimismo, desde la Dirección de Deportes, “estamos coordinando con el director, Guillermo Arias, para tener una amplia gama de actividades durante el verano”, señaló el coordinador. En este sentido, se está gestionando en diferentes espacios tanto de la zona costera como en diferentes puntos de la ciudad llevar adelante actividades deportivas.
“Vamos a mantener algunas actividades que venimos teniendo durante el año, y vamos a hacer algunas nuevas que ya tenemos experiencia del verano pasado y que fueron exitosas, tanto con actividades en la playa como en diferentes puntos de la ciudad”, dijo Zanetti.

Escuelitas deportivas

Por su parte, algunas de las Escuelitas Deportivas tendrán receso durante el verano debido a que en varias de ellas se termina con la parte competitiva, aunque continuarán las que son de enseñanza.
“Algunas cambiarán de lugar, otras seguirán donde se estaban desarrollando, también se puede dar algún cambio de horario por el tema del sol”, explicó. “Varias culminarán en el aspecto competitivo pero continuarán en lo educativo durante el verano», aseguró Zanetti.