Los trabajos en Bulevar Artigas se concentran en la zona del cruce con Avenida General San Martín

La Intendencia concluyó una nueva etapa de la obra de remodelación del tramo de Bulevar Artigas que se extiende entre Avenida Soriano y Parkway. Ya finalizó la construcción de canteros y cordones en el segmento delimitado por Avenida Soriano y Francisco Bicudo, en tanto por estos días los trabajos se concentran en la zona de Avenida General San Martín.

Remodelación total

Con mano de obra de sus funcionarios, la Intendencia avanza en la remodelación del tramo de Bulevar Artigas que se extiende entre Avenida Soriano y Parkway. El proyecto consiste en la generación de un cantero central de 4,2 metros de ancho, el ensanchamiento de una alcantarilla ubicada en la zona de calle Francisco Bicudo y la pavimentación con carpeta asfáltica.

Según se informó desde la Dirección de Obras, en este momento los trabajos se concentran en el segmento delimitado por Canelones y Avenida General San Martín.

Hasta el momento se construyeron 940 metros lineales de cordón y ya quedó finalizado el tramo que se extiende entre Avenida Soriano y Francisco Bicudo, donde resta únicamente la generación de la vereda central.

El proyecto global prevé la construcción de 742 metros de cantero y la pavimentación con carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor.