Olivera participó del Congreso Nacional de Ediles

El intendente Nicolás Olivera participó del Congreso Nacional de Ediles que, por primera vez, se llevó a cabo en Paysandú con la presencia de la vicepresidenta Beatriz Argimón y del presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Fratti.

“Para dedicarse a la político no se necesita tener un título, ni tener dinero, ni apellido, uno precisa tener coraje; quien no abrace la actividad con coraje seguramente será uno del montón, pero el que la abrace estará destinado a grandes logros”, señaló Olivera durante el acto de apertura.

“El primer eslabón”

El intendente recordó que sus comienzos en la política fueron como edil, es ahí cuando “uno se da cuenta que termina siendo el primer eslabón y genera ese contrato social con la gente en donde empiezan a creer en uno, en las gestiones o en las respuestas que uno pueda dar, en muchas ocasiones no dependiendo de nosotros mismos”.

Olivera dijo que “fue una época de mi vida que me gustó mucho”, y pidió a los ediles de todo el país que realicen su trabajo “con pasión y con coraje”. Asimismo, les solicitó a los curules que “cada vez que termine una sesión de la Junta Departamental en cualquier lugar del país, habiéndose dado debates fuertes, luego de esa confrontación y esa puesta en debate de distintas ideas, cuando suena el timbre afuera sea un lugar de convivencia”.

Hemocentro regional

El intendente destacó la visita de las autoridades en nuestro departamento, así como también del Hemobus. “En Paysandú estamos tras el sueño de la construcción del Hemocentro Regional Norte, hay una comisión y está el Dr. Curbelo detrás de esto”, indicó Olivera. “Nos gustaría que nos puedan apoyar en esta patriada”, remarcó.

El Hemobus ya funciona en Maldonado, y se pretende de que nuestro departamento sea una sede regional. “Esto demuestra que las cosas buenas también pasan en el interior del país, pasó en Maldonado y queremos que pase en Paysandú”, señaló el intendente.